contador de visitas2

Joseph Adam Jonas Miller, 22 años, WOW, FELIZ CUMPLEAÑOS, te amo con la vida.



No puedo creer que ya sea hoy. No puedo creer lo que hoy está sucediendo. Parece ayer cuando tenias cresta, usabas esas trenzas de colores & usabas tu saco dorado. Ya tenes 22 años, por Dios, VEINTIDOS AÑOS. Ya sos mayor de edad & cuando te conocí hace cinco años tan sólo eras un hermoso chico de 16 que jugaba a cumplir su sueño de ser estrella de rock. Pero hoy, hoy ya sos un hombre. Un hombre que sabe lo que quiere. Un hombre que ama la música & que ya no juega a ser estrella de rock, porque ya es una estrella de rock. Un hombre que hace feliz a millones de chicas que lo amamos incondicionalmente & que daríamos nuestra vida por él. Porque él, "el chico lindo de la tele", nos enseñó a ver la vida con otros ojos. Nos enseñó cosas, que si no fuera por él, tal vez no sabríamos. Cosas como ser felices, reírse de uno mismo, luchar por nuestros sueños, ser humildes & sencillos sin importar cuanto tenemos, nunca rendirse ni bajar los brazos, entre muchísimas otras cosas maravillosas. Pero lo mas importante de todo: Nos enseñó a amar. Si, sonaré loca, pero es la verdad. Es imposible no amarlo. Siempre nos enseña algo nuevo. Con su felicidad & hermosa locura siempre nos saca una sonrisa. Aunque estemos en el día más oscuro, más triste, más solitario, más gris, el SIEMPRE PERO SIEMPRE nos saca una sonrisa. El es solidario & colabora con quien lo necesite, estuvo en las colaboraciones para Haití, canto en We are the world, fue al África, & ni hablar de la Change for the children. Hay tantas razones que nos hacen amarlo que es imposible escribirlas todas. Con escuchar su hermosa voz, todo está bien. Con su voz, el nos transporta a otro mundo, un mundo donde los problemas quedan atrás & solo hay tiempo para disfrutar de su melodiosa voz, su música & su carisma. El tiene algo especial, que nos hace amarlo tanto. Es su personalidad tan perfecta. Sus bellicismos ojos que al verlos quedas sumergida en un mar de sentimientos indescriptibles. Su pasión en el escenario, que te pone loca al verlo derrochar tanta energía. Su amor por las fans, que no tengo palabras para describir. Hay demasiadas cosas, que me pone nerviosa no poder decirlas todas. Es que son tantas.
Ay Joseph, Joe, José, Dj Danger & tantos apodos cursis que te ponemos. Y si, vos sos el causante de tantos apodos cursis, es que haces que te amemos TANTO que simplemente con decirte Joe.. no alcanza. No me alcanzan las palabras para decirte todo lo que provocas en mi. Amor, locura, felicidad, nostalgia, pasión, fanatismo, tristeza, ternura, Tantas cosas!
Vos sabes, & al mismo tiempo no, cuanto significas en mi vida. Vos & tus hermosos hermanos son mi vida entera, que digo mi vida, mi mundo. Sabes que te amo demasiado, pero demasiado mucho. Y que te voy a amar de por vida, me imagino cuando tenga 80 años & me acuerde de los maravillosos momentos que me hiciste vivir. Ojalá logres ser como Paul McCartney que tiene como 90 años & sigue vivo, porque si a vos te pasa algo yo.. me muero. Ya dije, no tengo palabras para decirte cuanto te amo.
Y algún día tenía que terminar todo esto, aunque dejando muchas cosas sin decir, esta carta llegó a su fin. Por último, tengo una definitivamente GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE & POR TODO LO QUE ME VAS A DAR EN TIEMPOS FUTUROS. 
Y finalmente el más grande & sincero TE AMO DEMASIADO acompañado de un muy FELIZ CUMPLE :D.